martes, 2 de octubre de 2012

De cero

Debido a los problemas que últimamente he tenido con mi anterior blog, me he visto obligada a empezar de nuevo y "descargar" todo su contenido en éste. No es una situación particularmente deseable y sé que voy a perder visitas y que problablemente no recupere la totalidad de mis antiguos seguidores. Aún así, necesito tener "mi rincón" donde descargar y escribir sobre esos temas que tanto me apasionan (y con los que tanto os doy la lata!)
Dicho esto,  a partir de ahora, haré aquí las nuevas publicaciones, y seguiré la línea de mi anterior sitio web. 

2 comentarios:

  1. Hola Nienor!! ¿Qué tal va todo?
    Acabo de modificar el URL de Voces en el Viento en la sección de Blogs recomendados, ahora con miniatura de la última entrada y todo.

    Nos leemos en otro rato...!!
    Un beso!! Ciao!!!!!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo bien, de momento, empieza el "estés" y todo eso, pero bien, gracias =)

      Muchas gracias, has sido el primero!! ^^

      Un abrazo, nos leemos!!

      Eliminar