miércoles, 13 de junio de 2012

Ajustando cuentas

"Ya estoy aquíiii"

No, no he desaparecido, ni he dejado el blog ni nada por el estilo! Hoy toca ajustar las cuentas del blog.
...
Lo sé; 1) suena muy a El Padrino (sí, discúlpenme ustedes, las volví a ver todas; es inevitable) y 2) hace una eternidad que no posteo aquí. Siento la tardanza. No quiero que creáis que es una excusa barata,  pero lo cierto es que no tuve elección. Entre los exámenes de PAU y el hecho de que mi ordenador haya dicho “hasta aquí llegué, maja, te las arreglas como puedas” estuve obligada a mantenerme alejada de todo lo referente a Internet. Sí, digo Internet porque, aunque con errores, todo lo demás funciona relativamente bien. Incluso el Spotify (del que, con la tontería, agoté el tiempo máximo de escuchas gratis). Consecuencia: no entradas, no Facebook, no Twitter, no cotilleo, no comunicación (vamos, algo terrible).

Dejando atrás las exageraciones y los problemas y excentricidades de mi ordenador, es hora de ajustar las cuentas del blog. Hace tiempo recibí tres premios de Irene, de My Vintage World, que no colgué aquí. En poco tiempo haré corresponde y pasarlos a las/los siguientes diez afortunadas/os… También prometí una entrada para presentaros a Jonna Enckell cuando escribí sobre The Romanovs. Está en proceso!

La que avisa no es traidora =) Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Ey, suena serio el título...
    Me alegra que hayas vuelta, cierto es que hace unos cuantos días ya, entré en tu blog y me encontré con Sean Penn disfrazado de mujer, me asusté y me salí, (jjaja, es broma), creo que es de una peli, pero ni idea... no veo mucho cine, sorry...!!

    Oye Nienor, si dependes mucho de Spotify porque lo usas mucho, tal vez te saldría a cuenta pagar los 5€ al mes y tener el tiempo ilimitado, no sé, yo a lo mejor lo hago... pero es que escucho tantos cd's originales que no sé...

    ¡Bienvenida de nuevo a la comunidad BLOG!
    Cuídate y hasta otra!!!!!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, disfrazado de mujer xD En efecto, es de una peli, pero va de ex-estrella del rock gótico.

      Bah, si lo del Spotify no creo que lo pague. Cada mes se renuevan las horas, y lo usé mucho porque no tenía otra cosa en el ordenador, yo también soy de originales.

      Pues muchas gracias! Por el comentario y por la re-bienvenida!

      :D

      Eliminar