martes, 14 de febrero de 2012

Adam Hurst - Cello y sentimiento

Hoy quiero "presentaros" a Adam Hurst, compositor e intérprete, uno de mis últimos "descubrimientos musicales". Su música, calificada como poética, es evocativa, emotiva, y atrapa al receptor desde la primera escucha. A veces el cello es solista; otras, va acompañado por un piano o guitarra. Sus influencias, entre otras, provienen de la música clásica europea y la música de la India, Oriente Medio, y "gypsy". Para apreciarla, es preciso dejarse llevar por su fuerza hipnótica, cerrar los ojos y que la melodía vaya directa al corazón.  Al menos, es como yo lo veo. 
Si os gusta la música melancólica y etérea, el cello o simplemente los temas más nostálgicos y melódicos de Apocalyptica, echadle un vistazo, merece la pena. Eso sí, hacedlo con calma y dejad que las cadencias os invadan poco a poco.
Tomaos vuestro tiempo y disfrutad:





6 comentarios:

  1. adam hurst, bienvenido en mi vida, toma asiento que haremos buenas migas.mm..mha engantxat i molt. felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. NOS CONMUEVE ADAM HURST con su solitaria visión de la existencia y del espacio, que entre otras cosas es música. Amamos la madera noble. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que raro que hay tan poca información del artista en la web

    ResponderEliminar
  4. Donde comprar música de Adán Hurst.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es lo máximo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar