martes, 14 de febrero de 2012

Adam Hurst - Cello y sentimiento

Hoy quiero "presentaros" a Adam Hurst, compositor e intérprete, uno de mis últimos "descubrimientos musicales". Su música, calificada como poética, es evocativa, emotiva, y atrapa al receptor desde la primera escucha. A veces el cello es solista; otras, va acompañado por un piano o guitarra. Sus influencias, entre otras, provienen de la música clásica europea y la música de la India, Oriente Medio, y "gypsy". Para apreciarla, es preciso dejarse llevar por su fuerza hipnótica, cerrar los ojos y que la melodía vaya directa al corazón.  Al menos, es como yo lo veo. 
Si os gusta la música melancólica y etérea, el cello o simplemente los temas más nostálgicos y melódicos de Apocalyptica, echadle un vistazo, merece la pena. Eso sí, hacedlo con calma y dejad que las cadencias os invadan poco a poco.
Tomaos vuestro tiempo y disfrutad:





3 comentarios:

  1. adam hurst, bienvenido en mi vida, toma asiento que haremos buenas migas.mm..mha engantxat i molt. felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. NOS CONMUEVE ADAM HURST con su solitaria visión de la existencia y del espacio, que entre otras cosas es música. Amamos la madera noble. Gracias.

    ResponderEliminar