lunes, 29 de noviembre de 2010

El Camino de Santiago.




En octubre, con el colegio, hicimos las últimas etapas del Camino de Santiago, desde Arzúa. Alumnos y alumnas, profes con sus respectivas familias, etc. En total, recorrimos unos cuarenta kilómetros en un par de días. Una compañera es responsable de esta grabación, que quedó genial y cuya visualización recomiendo:


Como puede verse, reinó el buen ambiente y no dormimos hasta la misa del domingo. Profesores incluidos...

La primera noche la pasamos en el club de kárate de Arzúa, donde se pudo apreciar el arte de hablar en sueños de algún compañero/a... Sí, de pronto se escuchó una voz aguda decir apresuradamente: "¡Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!, ¡¡tengo miedo!!"

Otra anécdota graciosa ocurrió durante la última noche... un compañero salió de su habitación por la ventana, vino a la nuestra, dijimos que esperara, se fue otra vez y... un minuto después pasó por delante de nuestra ventana como un fantasma, silenciosamente, alumbrando el camino con una linterna, nuestra profesora de francés. Vaya susto que nos llevamos...

Creo que no me importaría repetirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario